Coge el miedo...

Coge el miedo, y aunque sientas que no eres capaz de hacerlo, clava tus ojos en los suyos, y mírale fijamente. Demuéstrale que no puede contigo.

Coge el miedo, y aunque parezca algo imposible, plántate delante de él y enfréntate a él de frente. Demuéstrale que puedes ganar ese combate a dos.

Coge el miedo, y aunque vaya ganando la batalla, conciénciate de que nada está perdido. Demuéstrale que eres capaz de protagonizar una remontada. 

Coge el miedo, dile que se acabó. Demuéstrale que se acabó vivir condicionadx por él, que ya te has cansado, que quieres ser libre. No dejes que te paralice,

Coge el miedo, límpiate esas lágrimas que este ha causado, mírate al espejo. Demuéstrale que has luchado mucho, y te queda por luchar, pero puedes lograrlo.

Coge el miedo, date cuenta de que en el suelo no sirve estar y levántate, que ya es hora de hacerlo, aunque duela. Demuéstrale que eres capaz de hacerlo, de volver a luchar.

Dicen que los miedos se combaten de frente; yo también creo en eso. Así que, pequeñx luchadorx, es tu momento de vencer a esos miedos que tanto tiempo te han mantenido presx. Te lo mereces, mereces ser libre.

Comentarios

Entradas populares