No te acercas ni al estereotipo.

Hombres, mujeres y sin género;
todo te gusta.
¿No podrías ser hetero?
Eso es moda.

Deja de inventarte palabras,
eso se llama bisexualidad.
¿Tanto cuesta ser como los demás?
No existe la pansexualidad.

Anda, que puede ir a peor.
¿Cómo vas a ser hombre?
Lo diverso era solo tu amor,
y mira que esto ni me incumbe.

Ni peleas, ni azul, ni polla;
no te acercas ni al estereotipo.
A ti se te ha ido la olla,
yo es que lo flipo.

Problemas de este siglo,
tanto tiempo libre, no lo dediques
como si fueran cromos,
a cambiar de pronombres.

Unos libros, y mi arrogancia,
para saber quién eres.
Porque claro, solo mi audacia
necesito para invalidarte.

Yo me encargo de que lo quieras,
ser como ellos.
Oculta tu diversidad, no vale destacar;
ser diferente está de menos.

Anda, que puede ir a peor...
Ahora hasta atacas a la RAE;
¿no ves que vas a causar escándalo
escribiendo con la letra "e"?

¿El género una construcción social?
Lo que hay que escuchar,
no eres más que un radical.
Y no sabes otra cosa que el criticar.

Y yo aquí, con mis privilegios,
puedo permitirme opinar
sobre lo que incumbe a otros,
porque, ¿para qué evolucionar?

Comentarios

Entradas populares