Me presento...

No creo que deba escribir más de una frase sin haberme presentado, me parece algo "inapropiado"; prefiero que, al menos, sepáis algo de mí. Soy un chico de 17 años, y creo que mi nombre no tiene mucha importancia, aunque, me llamo Benjamín. 

Cuando nací, se confundieron conmigo. Miraron mis genitales y juzgaron en base a aquello, ¡cuánto se equivocaron! Y ahora, me toca demostrarle al mundo que se equivocaron y que yo desde el momento en el que nací soy un chico, un hombre. Yo no quiero ni pretendo ser nadie que no soy, no "quiero ser un chico", no "finjo ser un chico". Si acabas de conocerme y me presento como un chico, como Benjamín, no te estoy mintiendo ni esto es una farsa. Este es quien soy. 

Os contaré experiencias, cómo es mi día a día, anécdotas (positivas y negativas)... cualquier cosa que me ocurra o simplemente se me pase por la cabeza. 

Esta es mi vida, así que bienvenidxs a ella. 

Comentarios

Entradas populares