Gran sorpresa...

Llegar a clase, sentarte en tu sitio y comenzar a sacar los libros para la siguiente clase. Que de repente una compañera de clase te llame y te diga: "Ben, ¡han cambiado tu nombre!", no creer lo que te han dicho y acercarte para comprobar que no era una broma, que tu nombre escogido, tu verdadero nombre, está en la lista de clase. 

Decir que me emocioné es poco. Mi cara entera se iluminó (no me la vi, pero estoy seguro de ello), no me lo podía creer. Cogí la lista y comencé a enseñársela a amigxs. No me esperaba que fueran a cambiar mi nombre en las listas, ¡y aún menos que fueran a hacerlo tan rápido! 

Esto ocurrió el miércoles pasado, tan sólo unos días después de haber hecho pública en mi instituto mi verdadera identidad, como el chico que soy.

La felicidad que sentí no sólo era inmensa sino que indescriptible, ya que era la primera vez en mi vida que veía reflejado en un documento mi verdadero nombre.

También he de mencionar que no sólo mis compañerxs, sino que también todxs mis profesores ya me llaman por mi verdadero nombre y me tratan en masculino, lo cual hace que por fin me sienta libre de ser yo mismo en mi centro de estudios. Esto es un gran alivio y un peso que me he quitado de encima al fin.

Iré comentando más novedades de mi tránsito social (por el momento) y de otras novedades, cualquier duda que tengáis o lo que sea, aquí estoy ^-^ 

Comentarios

Entradas populares