Cuando me quito la máscara...

Cuando las personas que me conocen por alguien que no soy no miran, me quito la máscara. Me quito la máscara detrás de la cual está mi verdadero yo. 

Cuando me quito la máscara, me siento libre, siento que así es como quiero vivir toda mi vida: siendo yo mismo, libre de vivir como quiero y como soy, de acuerdo a mi identidad.

Cuando me quito la máscara, mi "yo" que me mira desde el reflejo del espejo me sonríe tímidamente mientras pienso en el día que salga a la calle como quien realmente soy, el día en el que sea al fin libe, y mis ojos se empañan de la emoción sólo de pensarlo.

Cuando me quito la máscara, dejo de ser una persona tan insegura, dejo de ser una persona frustrada y a quien no comprenden, para convertirme en una persona que se siente liberada, feliz y que no tiene miedo del mundo.

Cuando me quito la máscara me suelto de unas cadenas que me han mantenido preso durante 17 años, pero que no volverán a retenerme, porque una vez he encontrado dónde está mi libertad, no pienso dejarla ir.

Cuando me quito la máscara me convierto en quien realmente siempre fui, un chico que quiere comerse el mundo, que tiene miles de proyectos, que está dispuesto a luchar por sus sueños sin importar el precio a pagar. 

Comentarios

Entradas populares