Siento miedo...

Tengo miedo, porque por fin, después de toda mi vida ocultándome, me siento con la valentía, fuerza, o lo que sea, para decirle al mundo quién soy. 

Tengo miedo, porque después de mucho tiempo siendo cómo mi vida parece mejorar, pero mejorar de verdad. Y no puedo evitar admitir que eso me da miedo. 

Por fin no me siento solo, siento que tengo gente apoyándome y dispuestxs a dar la cara por mí (y yo por ellos). Siento que tengo un lugar al que pertenezco, personas que estarían dispuestas a ayudarme si lo necesitase. No me malinterpretéis, no es la primera vez en mi vida que tengo apoyo por parte de otras personas; siempre ha habido personas apoyándome. Pero esto es distinto. 

Es algo que nunca había tenido en mi vida, y que ahora que estoy comenzando a tenerlo, no sé si esto es un sueño o simplemente cosas tan maravillosas pueden ocurrir de verdad.

Por fin siento que en breve saldré del armario, que no quiero esperar más y no me importa el "qué dirán", porque por fin he decidido poner a mi felicidad como a una prioridad, como siempre debería haberlo sido.

Por fin me siento orgulloso de quien soy y no tengo miedo de ser diferente.

Me da miedo sentir toda esa seguridad y todos esos sentimientos positivos que hacía mucho que no sentía (o nunca había sentido). Me da miedo que esto no dure, o que caiga después todo en picado... no sería la primera vez que me ocurre eso. Sólo quiero que esto no sea un sueño, que sea real, y que por fin pueda vivir de acuerdo con mi identidad, que por fin pueda ser libre. 

Comentarios

Entradas populares